miércoles, 27 de febrero de 2013

Has utilizado Airbnb?

Durante mi participación en Startup Weekend Cancun, conocí una Startup que tenía un concepto similar a nuestra idea llamada Airbnb por lo que me puse a investigar más a fondo debido a su extraordinario crecimiento en el último año.


"La búsqueda de un alojamiento de buena calidad puede generar más de un problema en vacaciones. Con ese objetivo nació, en 2008, Air, Bed & Breakfast (AIRBNB), un innovador sistema de hospedaje que a través de su sitio o aplicación para dispositivos móviles permite a los usuarios encontrar ofertas de arriendo en 192 países, con sólo anotar el lugar de destino y la fecha en que se viajará.


El sistema -que partió como un pequeño emprendimiento- se ha vuelto tan popular que hoy goza de más de 600 millones de conexiones sociales, generó más de 10 millones de noches arrendadas en el mundo en 2012 y Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, lo nombró como uno de los productos con más futuro en la red y dijo sentirse “impresionado” por la capacidad y calidad del servicio."

Fuente





Cuentan con una plataforma con una interfaz muy amigable y que te permite con varias herramientas, elegir el lugar y el anfitrión perfecto para ti.







Al hacer tu reservación te llega un mensaje de confirmación y puedes consultar todos los detalles a tu anfitrión si es que tienes dudas adicionales al intinerario que te manda Airbnb



Nuestra llegada al lugar fue muy sencilla, ya que el anfitrión nos proporcionó diferentes rutas desde el aeropuerto además de un mapa muy claro y como no pudo estar presente a la hora de nuestra llegada, nos dejó las llaves en un mini locker del cual me mandó la combinación previamente.

La atención que nos brindó nuestro anfitrión fue excelente e incluso aunque no lo conocimos personalmente, siempre se mantuvo en contacto y nos atendió de maravilla.

Finalmente después de tu estadía, puedes hacer una evaluación de diversos aspectos de tu anfitrión para ayudar a que los demás usuarios tengan una guía y puedan decidir mejor.



En fin, les recomiendo ampliamente usar Airbnb por las razones que ya les dije y espero que tengan una genial experiencia como la mía.

Si ya la usaste o tienes dudas, puedes compartirlo en la zona de los comentarios o contactarme en mis redes sociales @stratedgar



No hay comentarios:

Publicar un comentario